martes, 9 de noviembre de 2010

Cumpleaños

Hoy cuando apareció el sol en la Sabana de Bogotá, se presagiaba un día hermosamente soleado. Unas pocas horas después, las pocas nubes que se presentaban como brillantes copos de algodón, se tornaron en unos nubarrones grises, que aparentaban estar guardando voluminosas gotas de lluvia que obligaban a la naturaleza nubílica, a convertirles en granizo.

Pero a pesar que el cielo se presentaba cambiante, mi esperanza estaba centrada en ver la hermosura ante mis ojos, de este clima que me recordara y que fuera común a la figura infantil de mi adorada hija, aquella que un día de agosto de 2006, dejé ir a jugar con sus amigos y vecinos y que aún espera por ella. A diferencia de lo que regularmente resulta, ella si volvió, pero era Yo el que no estaba. Si, es motivo especial el cielo de hoy, porque es igualmente soleado al Domingo aquel, de hace 13 años que recibió entre las cumbres andinas la vida de mi ángel.

Esperé con ansias las horas de la tarde para poder escuchar su voz, y expresarle cuanto la amo, cuan feliz me hace de ser tan juicisosa, y estar tan orgulloso por lo que su vida me ha motivado a continuar la mía.

El sol que en estos momentos se oculta, ingresará a su habitación para preparar el maravilloso e incierto día de mañana, y Él será el preámbulo de la noche...

Y esperaré con alegría a la Luna - único lugar común a mi Chavis y a Mí-, que entre nubarrones aparecerá para anunciar que es mi bella heredera, quien me llama, una vez se ha disculpado el sol por su ausencia.

FELIZ CUMPLEAÑOS CHAVITA !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario